Del Cliente Satisfecho al Cliente Enamorado:

Estrategias de Marketing de Servicios para Fidelizar y Diferenciar tu Marca

Modular

Aprende a tu propio ritmo y desde casa

Constancia Digital

Al aprobar el examen terminal del curso, obtén una constancia digital emitida por la Universidad de las Américas Puebla

Asíncrono

Ve las lecciones en video y repasa cuantas veces lo necesites

Del Cliente Satisfecho al Cliente Enamorado:

Estrategias de Marketing de Servicios para Fidelizar y Diferenciar tu Marca

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Certificado

Al aprobar el examen terminal del curso, obtén un certificado emitido por la Universidad de las Américas Puebla

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Ve un poco del curso antes de iniciar:

 

Temas del curso

Introducción al marketing de servicios en la era de la experiencia

Pasa de vender un producto a diseñar momentos memorables: el marketing de servicios es la nueva ventaja competitiva.

La importancia de la experiencia de compra y la calidad en el servicio

Un cliente satisfecho compra; un cliente enamorado regresa y recomienda. Aprende a crear experiencias que marcan.

Identificando los gaps de la calidad en el servicio

Detecta dónde tu servicio falla y convierte esas brechas en oportunidades de fidelización y mejora.

Uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia de compra

Transforma la relación con tus clientes usando tecnología e IA: digitaliza la experiencia y hazla inolvidable.

Empieza ahora

 

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